Alejandra Guzmán cumple: 'prende' con su show a quintanarroenses

En Chetumal por la tarde y en Cancún por la noche, la rockera hizo que el público coreara sus éxitos.

|
Alejandra Guzmán hizo cantar a los cancunenses en el Parque de Las Palapas ayer por la noche. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mala hierba, fue la primera canción que Alejandra Guzmán entregó a su público en la Explanada de la Bandera; concierto que formó parte de la ‘gira de agradecimiento’ que realizó Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo.  

Desde temprana hora, cientos de personas de todas las edades se dieron cita a un costado de las conocidas águilas y el reloj de la Explanada, en el lugar, los ciudadanos aguardaban al futuro gobernador del estado Carlos Manuel Joaquín González, así como a la cantante internacional Alejandra Guzmán. 

También te puede interesar: Marc Anthony da concierto en Cancún… ‘a puertas cerradas’

El primero en arribar fue Joaquín González, quien ante cerca de 10 mil personas agradeció que lo hayan favorecido con el voto para ser el gobernador electo, pues a través del voto ciudadano, los ciudadanos mandaron un  mensaje a todo su territorio: es la hora del cambio.

“La alta responsabilidad que ustedes me confirieron con su voto, me compromete a trabajar intensamente porque esa nueva esperanza se vaya convirtiendo en realidad. Me compromete a actuar con vocación de servicio, con decencia, con honestidad. No les voy a fallar”, dijo. 

Luego de sus palabras de agradecimiento, el gobernando electo dio paso al regalo para los chetumaleños y áreas cercanas; minutos antes de las 2:00 de la tarde hizo su aparición la roquera Alejandra Guzmán. 

Prendió a los quintanarroenses

Por espacio de hora y media, deleitó la pupila a los hombres y conmocionó a los asistentes con su repertorio musical, entre ellas “Mala Hierba”, “Ven”, “Mi Peor Error”, “Mírala, Míralo”, “Eres bello”, “Loca” y “Hey güera”, entre otras; repertorio que repitió por la noche en Cancún, en el parque de Las Palapas.

La cita con los cancunenses estaba programada para las ocho de la noche, sin embargo el evento se demoró y la cantante salió al escenario cuando el reloj marcaba cerca de las 10 de la noche.

Alejandra Guzmán, dijo que Quintana Roo se encuentra con una victoria de honestidad y libertad, por lo que es fue grato para ella estar en Chetumal, donde fue la primera presentación de Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton