Alemán atropella a mujer con nueve meses de embarazo

El esposo de la mujer golpeó salvajemente al conductor del vehículo.

|
Los paramédicos llegaron para atender a la lesionada, quien sufrió lesiones en la pierna derecha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer a las 15 horas, Thorsten N, de 54 años, originario de Alemania, realizó una maniobra en reversa para salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia, a bordo de su camioneta Dodge Ram1500, gris, placas VR-01-087; sin embargo, no se percató que atrás estaba una pareja y la atropelló, mandando al suelo a una mujer con nueve meses de embarazo, quien terminó con lesiones de consideración en la pierna derecha.

El esposo de la embarazada corrió y se abalanzó contra el conductor del vehículo, cuando aún se encontraba al volante, y lo golpeó salvajemente; para escapar de los golpes el alemán aceleró y terminó chocando contra un Jeep, Wrangler, negra, placas MMR-35-29, del Estado de México, que se encontraba debidamente estacionada.

También te puede interesar: Muere mujer atropellada en el Crucero; el responsable sale libre

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la clínica CostaMed, quienes brindaron los primeros auxilios a la embarazada, de 26 años, de San Luis Potosí, quien de acuerdo con su esposo Alejandro N, en 24 horas tiene programado dar a luz a su primer bebé.

Poco tiempo después arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes con base al reporte de Tránsito, determinaron que la responsabilidad por haber atropellado a la mujer fue del alemán, quien a pesar de haber sido salvajemente golpeado por el esposo de la lesionada, asumió su responsabilidad y pagó en ese momento los gastos médicos y la reparación de la camioneta dañada.

Lo más leído

skeleton





skeleton