Alemanes muestran interés en el Sur de Quintana Roo

La mayoría de los prestadores de servicios ofrecen calidad en vez de cantidad.

|
Los visitantes alemanes recorrieron durante todo el fin de semana las zonas turísticas. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de 18 agencias de tour operadores y agencias de viajes de Alemania, recorrió los destinos del sur del estado, en busca de conocer e incluir en sus paquetes los servicios y bellezas de la región.

Durante los días de visita, los prestadores de servicios de la comunidad costera ofrecieron la gran variedad de mercado en materia de turismo eco turístico y alternativo que Mahahual tiene para ofrecer a los visitantes.

También te puede interesar: Presentarán nuevas denuncias penales por irregularidades

Víctor Adán Rosales Hernández, empresario de la comunidad perteneciente a la Costa Maya informó que sostuvieron reuniones con representantes de tours operadores y agencias de viaje alemanas, quienes vinieron a recorrer los atractivos turísticos de la zona Sur.

Los prestadores de servicios de la comunidad costera ofrecieron la gran variedad de mercado.

“Algunos eran los propietarios y otros representantes de las empresas, y estuvieron observando el mercado local, qué es lo que se ofrece, quién, cómo lo ofrece para poder incluir los atractivos de la región en los paquetes de promoción que ellos ofrecen en Alemania y toda Europa”.

Expuso que en su caso informó q los visitantes que ofrece avistamiento de aves, ecoturismo, bicicleta en la selva, kayaks, buceo, snorkel, visitas guiadas a zonas arqueológicas y tours de gastronomía e historia, en la zona sur de la entidad, teniendo como punto base Mahahual.

Prestadores de servicio

Agregó que la mayoría de los prestadores de servicios ofrecen calidad en vez de cantidad, por lo que trabajan grupos pequeños de personas, y garantizan que los clientes recibenel valor de lo que pagan, ya que exigen exclusividad.

“Definitivamente que sería formidable lograr la conectividad con estos potenciales turistas, es un turismo con un alto poder adquisitivo y que solicitan exclusividad en el servicio que se les brinda”, agregó.

Los visitantes alemanes recorrieron durante todo el fin de semana las zonas turísticas de Mahahual, Bacalar y Chetumal, invitados por el Consejo de Promoción Turística de México y atendidos por el Consejo de Promoción Turística Costa Maya viendo qué ofrece cada mercado en materia de turismo y poder ofertar en sus negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton