'Roban' niño en Cancún: activan Pre-Alerta Amber

A través de la cuenta de Twitter, se difundió la imagen de Miguel Hernández Paniagua.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy se activó al Pre-alerta Amber en el estado, por la desaparición de un menor, quien presuntamente fue robado cuando salía de la escuela primaria.

También te puede interesar: Continúa la Pre Alerta Amber: Menor podría estar en Michoacán

Por medio de la cuenta de Twitter @AlertaAmberQR, se difundió la imagen de Miguel Hernández Paniagua, de 10 años de edad, de quien se teme pueda ser víctima de un delito.

Sustraído de la escuela

El menor se extravió el martes 26 de abril, alrededor de las 16 horas; tiene cabello castaño oscuro y mide 1.50 metros aproximadamente; al momento de la desaparición el niño vestía el uniforme de la escuela. Su cumpleaños fue apenas hace unos días, el 24 de abril. 

De acuerdo con el reporte, el padre de Miguel, recibió una llamada de la abuela materna del infante, que le informó que había sido sustraído a la salida del Colegio del Mayab en Cancún. 

Niña extraviada

Padres de la menor Rosa Cerón de 11 años, están en busca de su hija, luego de que se la llevaran unos desconocidos a bordo de un vehículo gris. 

Eliseo Morales Fuentes, padre de la niña, indicó que un hombre de tez morena y baja estatura, la seguía  y la esperaba a las afueras de la escuela Gonzalo Guerrero, ubicada en la Región 232 en Cancún.

Familiares acudieron a presentar la denuncia ante el Ministerio Público donde les dieron el número de averiguación previa: Ac/3137-4-2016

Si alguien tiene información, favor de reportarlo al número: 9983151986.

Lo más leído

skeleton





skeleton