Alistan Contrarreloj de 45 kilómetros en Cancún

La fecha límite para las inscripciones será hasta el 24 de enero de 2013.

|
Con la participación de los mejores exponentes del ciclismo en Quintana Roo, se realizará la cuarta carrera contrarreloj. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del ciclismo de Quintana Roo, Yucatán, Campeche y otros estados, todo está listo para la IV Carrera Anual Contrarreloj de 45 kilómetros.
 
La cita es este 27 de enero del 2013 en Central Vallarta, lugar donde se instalará la salida y la llegada, el recorrido será hasta Leona Vicario, en un circuito de ida y vuelta.
 
La fecha límite para las inscripciones será hasta el 24 de enero y el costo será de 150 pesos para los menores de 18 años y para los mayores el costo por participante será de 200 pesos.
 
Raúl Aguayo, uno de los ganadores en este certamen, ya levantó su mano para tomar parte en este circuito, además ciclistas de Yucatán del Club SC Mérida de igual manera estarán participando.
 
Manuel Serrano es otro de los ciclistas que ya logró llevarse el primer sitio en la competencia y también lo hizo por Yucatán, José Aldana es uno de los ciclistas que también estará en esta carrera.
 
Alberto Cárdenas, del comité organizador, manifestó que es un evento de convivencia en la que los ciclistas se reúnen para iniciar el año y seguir promoviendo el ciclismo.
 
Además los participantes pueden inscribir a toda la familia, ya que es un circuito recreativo en la que disfrutan del paisaje natural bajo intensas medidas de seguridad.
 
“Las contrarreloj son divertidas como en las competencias pedestres, la gente se junta después de la meta para comparar tiempos y hablar del viento en contra o que velocidades ocuparon, además las contrarreloj parece que también motivan más a la camaradería que las competencias de ciclismo de ruta, quizá es por ello que muchos ciclistas las ven como una manera de mejorar su desempeño propio, más que una competencia sería con otros ciclistas”, comentó.
 
Cabe destacar que para esta competencia se espera la participación de más de 200 ciclistas de varias partes del país y sobre todo los anfitriones.

Lo más leído

skeleton





skeleton