VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
Preparan sindicatos y organizaciones gremiales desfile por el Día del Trabajo
LIVERPOOL
Chetumal

Alistan desfile del Día del Trabajo

Participarán obreros y trabajadores de todas las organizaciones sindicales instaladas en la capital.

ENVÍA
La marcha iniciará a las 9 horas en el cruce de las avenidas Héroes con Efraín Aguilar. (Redacción/SIPSE)

La marcha iniciará a las 9 horas en el cruce de las avenidas Héroes con Efraín Aguilar. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para realizar el desfile del Día del Trabajo mañana miércoles 1 de mayo, en donde participarán obreros y trabajadores de todas las organizaciones sindicales instaladas en la capital.

La marcha iniciará a las 9 horas en el cruce de las avenidas Héroes con Efraín Aguilar; el desfile recorrerá la avenida Héroes hasta la calle Carmen Ochoa de Merino para continuar sobre la avenida 5 de Mayo hasta 22 de Enero y finalizar frente al Palacio de Gobierno; informa un boletín del gobierno estatal.

Se establecerán puestos de primeros auxilios en las siguientes intersecciones viales: Privada de Juárez con 22 de Enero, en la Secretaría de Salud; Av. Héroes esquina Álvaro Obregón, en la UREM; Av. 5 de Mayo esq. 22 de Enero, en el Issste.

Para organizar este importante evento se efectuaron dos reuniones previas de organización, en las que participaron los dirigentes de las diversas centrales obreras, sindicatos y organizaciones gremiales.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

hugo ismael

Reconocemos la labor del secretario general León Jaime Torres de Luna por su segimiento en la lucha para los trabajadores portuarios y así mismo,por la CONFERENCIA en Derechos Marítimos Laborales de la reforma del 30 de noviembre del 2012 el acto se ara en un salón reconocido pero damos las gracias al DR. Omar Olvera de Luna por su trayectoria en defensa de los trabajadores portuarios Y gente del mar.

Responder a este comentario0 | 0