Alistan despegue de aeropuerto capitalino

Interjet adquirió 20 equipos nuevos de menor capacidad que pudieran conectar a Chetumal con otros Estados.

|
Buscan reforzar la promoción en la capital del Estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo en el Estado inició un análisis de conectividad del Aeropuerto Internacional de Chetumal con el Sureste del País.  De acuerdo con la titular de la dependencia, Laura Lynn Fernández Piña, Interjet adquirió 20 equipos nuevos de menor capacidad que pudieran conectar a Chetumal con Campeche, Yucatán u otros estados de esta región del país.  

Mencionó que Noemí Canto de Conde tiene la encomienda de hacer los estudios de evaluación de conectividad, los cuales se espera que estén listos en diciembre. Interjet adquirió 20 equipos nuevos de menor capacidad, que pudieran comunicar al Sur del estado para hacer una conexión utilizando la ciudad de Chetumal como referencia.

Producto turístico

La secretaria de Turismo indicó que se tiene un gran producto turístico en el Sur y se trabajara de manera coordinada entre los tres niveles de Gobierno e iniciativa privada para desarrollar un producto, darlo a conocer y traer más turismo.

Precisó que para el último cuatrimestre del año se reforzará la promoción  turística para esta parte de la entidad. 

Agregó que se han preparado volantes impresos del Sur del estado para presentar en las ferias, en la que también participará el Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton