Alistan detalles para que el gobierno de Tulum ‘entregue cuentas’

El segundo informe de gobierno del presidente David Balam se llevará a cabo el 19 de septiembre.

|
El segundo informe del presidente de Tulum se llevará a cabo el 19 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la que fue la 49 Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobado por unanimidad que sea el domo doble de la unidad deportiva de Tulum el recinto oficial para que el presidente David Balam Chan, presente su segundo informe de gobierno, acompañado de los titulares de los tres poderes de gobierno, teniendo como invitado de honor al gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y en donde el edil rendirá cuentas del estado que guarda la administración y sus finanzas.

Durante la misma sesión realizada en la Sala de Cabildo “29 de Mayo”, se acordó que la celebración de la Quinta Sesión Pública Solemne el día 19 de septiembre próximo a las 12:30 horas en dicho domo, según informó un boletín de prensa..

También te puede interesar: Segundo informe de Mauricio Góngora, hasta septiembre

El presidente, David Balam Chan, señaló que en la actualidad los preparativos para la realización del segundo informe se encuentran en la última etapa, pues prácticamente los detalles están listos para que el 19 de septiembre rinda cuentas ante los ciudadanos.

“Los logros son al final de cuentas producto del esfuerzo compartido y para beneficio de la ciudadanía”, sostuvo.

El edil, reiteró su agradecimiento al Cabildo de Tulum, síndico y regidores, por su fuerte compromiso con la ciudadanía, al impulsar y apoyar las iniciativas de gobierno que son de vital importancia para atender los temas importantes para el desarrollo armónico del noveno municipio y sus habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton