Alistan eventos para el programa Mundo Maya en Q. Roo

Anuncian la actuación del cantante mexicano Alejandro Fernández, en el Malecón Tajamar Cancún.

|
Realizarán actividades en el Malecón Tajamar del 18 hasta el 21 de este mes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del 18 hasta el 21 de los corrientes, las autoridades estatales realizarán diversas actividades en el marco del fin del calendario maya que tendrá como cierre principal la actuación del cantante mexicano Alejandro Fernández en el Malecón Tajamar Cancún.
 
Badih Sleme Flores, coordinador general del programa Mundo Maya en la entidad, comentó que el secretario estatal de Turismo será el encargado de dar a conocer los detalles del concierto, así como otras sorpresas que se realizarán ese mismo día.
 
Agregó que el 18 se realizarán algunas actividades en diferentes partes del estado, tanto públicas como privadas, a fin de que los turistas conozcan parte de la cultura maya.
 
El coordinador del programa Mundo Maya dijo que el 20 de diciembre habrá algunos eventos importantes, como lo son los conciertos d "El Potrillo” y del cantautor yucateco Armando Manzanero en la Punta Sur de Isla Mujeres.
 
Posteriormente, dijo, se inaugurará la pirámide de los pensamientos positivos en Tulum. En este sitio se espera recibir alrededor de 700 mil reflexiones de visitantes de diferentes partes del mundo y el 21 el mandatario estatal colocaría su pensamiento.
 
Esta pirámide es una estructura metálica de 12 x 12 metros con botellas tipo Pet, creada por el artista plástico Xavier de María y Campos.
 
Además, se debelará una mega estatua en el parque central de Playa del Carmen y se brindarán pláticas con arqueólogos en el Museo Maya de Cancún, en coordinación con Adriana Velázquez Morlett, titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Lo más leído

skeleton





skeleton