Anuncian feria de productores de Cozumel

Tratarán de revivir la principal avenida Rafael E. Melgar en horas que no hay cruceros.

|
Las actividades se realizarán el 17 y 18 de este mes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte del programa de fomento al desarrollo sustentable de la isla, además de continuar impulsando la economía de las familias cozumeleñas, el gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo una edición más de la Feria del Grupo de Productores de Cozumel y del “Malecón Market”, de acuerdo a un boletín de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien explicó que a fin de revivir la principal avenida de la isla la Rafael E. Melgar y ofrecer espacios a los empresarios y productores de la isla, el próximo 16 de agosto se pondrá en marcha el programa denominado “Malecón Market”.

Dijo que este importante evento está diseñado para darle la oportunidad de promocionar productos y servicios a los empresarios y productores de la isla de Cozumel, al mismo tiempo que se active la avenida Rafael Melgar en horas que no hay cruceros.

Informó que de la misma manera, el 17 y 18 de este mes se pondrá en marcha la Feria del Grupo de Productores de Cozumel, a través de la cual se cumple con el compromiso del alcalde Aurelio Joaquín González de realizar acciones para el fortalecimiento de las cadenas de valor de los diferentes sectores productivos de la isla. Asimismo, abundó que durante estos días se exhibirán y pondrán a la venta importantes piezas de los artesanos cozumeleños.

Por último, Marín Flores indicó que por causas de fuerza mayor, la Secretaría de Desarrollo Económico pospuso efectuar la XVII edición de la Exposición y Concurso Estatal de Artesanías que estaba programada del 13 al 18 de agosto próximos.

Lo más leído

skeleton





skeleton