Alistan informe del alcalde de Lázaro Cárdenas

Será mañana sábado, en el domo doble de las instalaciones del campo “Terencio Tah Quetzal”.

|
Ofrecerán informes de las obras más importantes en el municipio. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que mañana sábado 20 de septiembre, rinda su primer informe de gobierno municipal, Luciano Sima Cab, y será declarado como recinto oficial el domo doble de las instalaciones del campo “Terencio Tah Quetzal” de esta ciudad.

De acuerdo a las invitaciones emitidas por el Ayuntamiento, la sesión pública y solemne iniciará a las 11 de la mañana y ahí dará a conocer las obras más relevantes en el primer año de ejercicio fiscal. Todo parece indicar que la situación está de manera tranquila, pero lo extraño es que esa misma fecha en que rendirá su informe, el munícipe los comisarios ejidales de las 36 comunidades, viajarán hacia la Ciudad de México, supuestamente para realizar gestiones ante la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Los comisarios ejidales de las poblaciones de San Juan de Dios y San Antonio, afirmaron que el autobús en que viajarán estará a temprana hora en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, ya que se prevé una semana de los trabajos ante los altos mandos de la dependencia federal.

Comisario de Nuevo X-Can

El comisario ejidal de Nuevo X-Can, Luis Ariel Pool Ku, informó que no están desairando el informe del actual gobierno, sino que las autoridades federales en esa fecha fue cuando consiguieron todos los apoyos de transporte, alimentación y hospedaje de las autoridades comunitarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton