Alistan IV Expo Tecno Agua en Cancún

Participarán proveedores y empresas involucradas en el área de piscinas, spas, químicos, tratamientos e hidráulica.

|
La IV Expo Tecno Agua, Cancún 2015 que se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este 2015 se espera que Cancún continúe como uno de los principales destinos para el turismo de convenciones y uno de los eventos más significativos a realizarse este año, será  la IV Expo Tecno Agua, Cancún 2015 que se realizará en el Centro de Convenciones de este destino de playas. 

Según el calendario del Centro de Convenciones de Cancún, la expo se efectuará del 29 al 31 de mayo del próximo año donde participarán proveedores y empresas involucradas en el área de piscinas, spas, químicos, tratamientos, hidráulica, bombas y cualquier tema relacionado con el agua.

También se presentará lo más nuevo en tecnología hidráulica a fin de brindar los mejores servicios en hotelería, restaurantes y establecimientos donde proporcionen  servicios que incluyan agua y procurar su adecuado tratamiento. 

Asociación de Profesionales de la Piscina

La expo es organizada por la Asociación de Profesionales de la Piscina A.C. quien es el único organismo en México que certifica nacional e interrnacionalmente hasta por cinco años a los operarios de albercas y spas.

Cancún líder en convenciones

El sector de turismo de reuniones en México concluyó el 2014 con un crecimiento de alrededor de 12 %, donde Cancún se consolidó como uno de los principales destinos para realizar congresos y convenciones, pues genera una derrama anual de 18 mil millones de dólares al año.

Lo más leído

skeleton





skeleton