Anuncian la conferencia “Plants for the Planet” en Cozumel

La dirección de Medio Ambiente y Ecología invita a toda la población para disfrutar de este evento.

|
Félix Finkbeiner continúa con su campaña “Stop Talking, Start Planting”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de crear conciencia en la población cozumeleña para realizar acciones que contrarresten el efecto invernadero, así como concientizar sobre el cambio climático, el gobierno municipal, a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevará cabo la conferencia inédita “Plants for the Planet” con el exponente Félix Finkbeiner, quien a su corta edad con su movimiento “Stop Talking, Start Planting”, ha modificado conciencias en todo el mundo.

Así lo dio a conocer el director de esa dependencia municipal, Rafael Chacón Díaz, al invitar a toda la población cozumeleña para disfrutar de esta importante experiencia que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril, en punto de las 09 horas en el Salón Municipios de Quintana Roo.

Detalló que con la conferencia “Plants for the Planet” se pretende desarrollar en forma masiva el concepto de la corresponsabilidad social en la solución de un problema que atañe a todas las sociedades, por tal motivo, en el marco de dicha plática también se llevará a cabo una actividad de reforestación con todos los cozumeleños que acudan al llamado.

Chacón Díaz, agregó que Félix Finkbeiner de 16 años de edad, es originario de Alemania, quien inició su movimiento “Plant for the Planet” (Plantemos para el Planeta) el 17 de enero del 2007 en su país natal, en una presentación sobre la crisis climática, donde se comprometió a plantar un millón de árboles en cada país del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton