Alistan la Expo-Educativa en Cancún

El evento se realizará en la Plaza de la Reforma el día que arranca El Buen Fin.

|
Informan que la Expo-Educativa se hará el próximo 14 de noviembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Plaza de la Reforma se engalanará el próximo 14 de noviembre, con la presencia de 17 escuelas que ofrecerán sus servicios dentro de la Expo-Educativa “Por la Educación Vamos Transformando”, que busca acercar la oferta escolar a trabajadores del Ayuntamiento, a sus familias y a la población en general, anunció Marcelina Sagrero Balado, directora general de Educación municipal.

Sagrero Balado agregó que se contará con descuentos y becas adicionales a los que ofertan en todo el año, debido a que el evento se realizará el día que arranca El Buen Fin. Por su parte, la oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, recalcó que la exposición se realizará en un horario de las 9 horas a las 17 horas.

La dinámica de la Expo-Educativa propiciará la sana competencia dentro de las instituciones, exhibiendo lo mejor de sus planes de estudio y mediante  opciones económicas accesibles, comentó Hiram Valdez Flores, director del Centro de Educación Continua Unidad Cancún del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

Licenciaturas

Valdez Flores destacó también que la casa de estudios promoverá en el evento, las seis licenciaturas a distancia, y los 15 bachilleratos virtuales tecnológicos bivalentes con los que cuenta el Instituto Politécnico Nacional de manera gratuita, aunque de igual forma, ofertarán los programas clásicos de educación formal y cursos de capacitación o actualizaciones.

Edith Adriana García Rodríguez, directora de la Universidad Humanitas, afirmó que desde hace ocho años que la escuela inició operaciones, abrió brecha al trabajar, en un principio, solamente con sistemas ejecutivos para personas que ya se encontraban incorporadas en el ámbito laboral, y que actualmente sigue innovando, por ser la única institución del municipio que cuenta con el posgrado en Seguridad Pública y Justicia Penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton