Alistan la ruta Seattle-Cancún

Arriban estadounidenses en busca de sol, playa, cultura y diversión.

|
Conectan el Aeropuerto de Cancún con el de Washington, Seattle-Tacoma. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 400 pasajeros a bordo, el próximo viernes llegará el primer vuelo de Alaska Airlines en la ruta Seattle-Cancún, la salida está programas a las 8:10 horas y la llegada alrededor de las 14 horas, todos los días, con esto el Caribe mexicano se conecta vía aérea al noroeste de Estados Unidos, frontera con Canadá.

Novedades de Quintana Roo, el pasado 9 de mayo, en el marco del Tianguis Turístico de México celebrado en Cancún, dio a conocer la firma que hicieran el destino y la aerolínea mencionada una noche antes, y se informó que las operaciones aéreas iniciarían el viernes 7 de noviembre del presente año, para conectar el Aeropuerto Internacional de Cancún (AICM) con el Aeropuerto Internacional Washington, Seattle-Tacoma.

Con esta ruta, Cancún y Puerto Morelos, destinos favoritos del mercado estadounidense que viene en busca de sol, playa, cultura y diversión, inicia una mayor entrada en el norte de Estados Unidos, a través de Seattle, una de las primeras 15 ciudades más poblanas del país del norte que alberga los consorcios empresariales más importantes, con presencia en varios continentes, lo que representa un turismo de alto poder adquisitivo, recordó el Fideicomiso de Turismo en Cancún.

Se alejan del frío

Seatlle es una ciudad cosmopolita, lo que habla del poder económico de sus habitantes, quienes en el otoño-invierno buscan alejarse del frío y la humedad y, sobre todo, que la temporada de lluvia para ellos inicia en noviembre y concluye en marzo próximo, por ello es conocida como la ciudad lluviosa, clima que trae tormentas ocasionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton