Alistan patrullaje masivo en Cancún

Las calles serán vigiladas por la policía, el ejército y la Marina, aseguran.

|
Elementos de la policía municipal no pegarán el ojo para evitar el robo en cualquiera de sus modalidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de evitar robos en todas sus modalidades, y faltas administrativas antes y después del fin de año, las calles serán patrulladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el 64 Batallón de Infantería, la Marina Armada de México, y se coordinarán con el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y la Cruz Roja.
 
Como soldado que alista la bayoneta en la boca del fusil antes del combate, 360 elementos de la policía municipal se preparan para no pegar párpado a partir de las 7 de la mañana del 31 de diciembre, hasta el dos de enero del nuevo año, el objetivo es evitar a toda costa, coordinados con otras dependencias, el robo en cualquiera de sus modalidades al igual que las faltas administrativas o actos violentos.
 
La vigilancia y prevención dedelitos y accidentes será estraté-gicamente coordinada, el alcoholímetro aparecerá de sorpresa como cada noche lo hace en diferentes puntos de la ciudad, no habrá “chance” ni por ser fin e inicio de año. 
 
De acuerdo con información oficial de director de SSP, Jesús Aiza Kaluf, se cubrirá de manera coordinada toda la geografía del municipio de Benito Juárez; las regiones con más incidencia delictiva serán observadas, al igual que plazas comerciales, bancos, colonias irregulares y la zona turística. 
 
Las playas serán “peinadas” por elementos de la Policía Turística municipal, pues se vigilará y cuidará a las personas que decidan recibir el año en estos lugares, de esta forma evitar que alcoholizados imprudentes ingresen al mar y se susciten accidentes o tragedias.

Lo más leído

skeleton





skeleton