Anuncian Primer Festival Bíblico en Cancún

Esperan contar con la presencia de más de 500 personas, la finalidad es fomentar los valores a través de la Biblia.

|
Entre las actividades programadas está realizar representaciones de la palabra de Dios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Primer Festival Bíblico en Cancún iniciará desde el próximo 23 hasta el 26 de septiembre en el Parque de las Palapas de 19 a 21 horas.

Habrá representaciones de la palabra de Dios a través de música, danza, teatro, entrevistas para fomentar la fe y hablar de la Biblia. 

Antonio Blanco Ortega, sacerdote de la parroquia de Cristo Rey,  mencionó que esperan recibir a más de 500 personas pues la finalidad es fomentar los valores a través del libro sagrado.

Serafina Servin Arellano, madre superiora de la comunidad de las Hermanas Misioneras Servidoras de la Palabra (HMSP), y la Comunidad Evangelizadora para la Reconciliación y el Servicio (CERS) coordinada por Sergio Ortiz Olan, invitaron a los feligreses a compartir la palabra de Dios a los católicos y creyentes de otras religiones.

En las actividades programadas se realizará una procesión con la biblia hacia el auditorio de las Palapas en el día de inicio, seguidamente la representación de la palabra de Dios con testimonios bíblicos, danza y música. 

Para el miércoles 25 una interpretación teatral sobre el anuncio del Profeta Isaías del nacimiento de Jesús y cerrarán con la representación de la crucifixión de Cristo y la vida de María Magdalena. 

Lo más leído

skeleton





skeleton