Alistan toma de protesta de presidente electo

Nombrarán un despacho responsable de la seguridad pública del municipio.

|
El domo será la sede de la toma de protesta del presidente electo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal del equipo de transición del presidente electo, Emilio Jiménez Ancona, afirmó que ya fue entregada todas las invitaciones para que acudan a la toma de protesta que se realizará el próximo 30 de septiembre a las 15 horas.

Los trabajos de toma de protesta se realizarán en el domo del parque principal, donde se contará con la presencia del gobernador, Carlos Manuel Joaquín Gonzáles.

También te puede interesar: Alcalde electo presenta equipo de transición en Kantunilkín

Así como del presidente de la Gran Comisión de la XV legislatura, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Fidel Gabriel Villanueva Madrid.

Olegario Tah Balam, coordinador del equipo de transición, explicó que hay buen avance de los trabajos de entrega y recepción.

Señaló que a los primeros minutos del 30 de septiembre está programado de parte del presidente electo el nombramiento de un despacho responsable de la seguridad pública del municipio que recaerá en Alfonso Coronado Díaz.

Y es que el Cabildo de Jiménez Ancona la integran: María Elena Ruíz Molina, sindica municipal; Carlos Iuit Chan, primer regidor; Trinidad Ancona Chi, segundo regidor; Jacobo Ay Che, tercer regidor; Suemy Soledad Sansores Pech, cuarto regidor; Luis Raúl Ek Pool, quinto regidor; Josefa Narcisa Baas Tuz, sexto regidora; María Trinidad García Arguelles, séptima regidora; Martha Loya Cobos, octava regidora, y Carlos Gilberto Alfaro Pech, noveno regidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton