Alistan venta de útiles escolares con descuento en Cancún

La feria de regreso a clases se realizará el próximo 7, 8 y 9 de agosto.

|
Durante el evento se espera la presencia de más de tres mil consumidores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la “Feria de regreso a clases 2015” participarán 21 proveedores que venderán útiles escolares con descuento de hasta 30% de descuento en la explanada de la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La feria será el próximo 7, 8 y 9 de agosto y es administrada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En esta edición participarán papelerías, librerías, zapaterías, empresas enfocadas a la venta de útiles escolares, ópticas y dentistas. Algunos de los negocios ofrecerán descuentos que van desde 10 hasta 30% de descuento, además de una tómbola de rifas de productos escolares a los consumidores que se encuentren a partir de las 19 horas durante los tres días de la feria.

También te puede interesar: Recaudan útiles escolares para niños vulnerables ¿Tú ya donaste?

Además la “Feria de regreso a clases” de este año contará con servicios gratuitos como corte de cabello, exámenes de salud para conocer el Índice de Masa Corporal (IMC) realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y una asociación que combate la diabetes.

La feria para la compra de útiles escolares ha crecido a través de los años, en la edición del año pasado participaron únicamente 15 proveedores de productos y llegaron más de tres mil padres de familia a adquirir producto. En esta edición participarán 21 empresas y prevén la llegada de más de tres mil consumidores.

Guadalupe Sánchez Góngora, de 29 años, madre de familia, comentó que ya compró en el supermercado libretas para sus dos hijos que van en la primaria, debido a que la quincena pasada encontró ofertas exclusivamente en ese producto. 

Mencionó que en años anteriores ha visitado la feria y termina de comprar el resto de los útiles que les piden a sus pequeños en la escuela, ya que tiene la oportunidad de verificar varios precios en un solo lugar, además de encontrar mejores ofertas. Este año debe comprar zapatos y calcetines a sus niños, ya que han crecido y gastan con mayor prontitud el calzado, además de mochilas nuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton