All Stars avanza a la gran final de baloncesto

Mitch Flores y Javier Banderas, con 29 y 26 puntos, brillaron en la ofensiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  All Stars vino de menos a más y avanza a la gran final de la categoría Intermedia, luego de vencer 81-72 a Ducks, en la Liga de baloncesto de integración social. Los Ducks tuvieron todo para amarrar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo en los últimos dos cuartos fueron víctimas de sus errores.

En el primer período Ducks sacó la mejor parte, al son de 17-16. Para el segundo cuarto, All Star se vino abajo, cometió desatenciones y Ducks aumentó su ventaja 41-31.

En el tercer cuarto All Star comenzó a fabricar jugadas interesantes y logró remontar por un punto el marcador, 57-56. El partido estaba en el alambre, tanto “patos” como “estelares” sabían que no habría mañana, y fueron precisamente las estrellas las que tomaron la iniciativa y se enfilaron a la victoria al son de 81-72.

También te puede interesar: ¡Oficial! Pioneros de Q. Roo, fuera de la Liga de las Américas 2016

Mitch Flores y Javier Banderas, con 29 y 26 puntos, brillaron en la ofensiva de All Star, mientras que por los Ducks destacaron Sergio Arellano y Arath Cruz, ambos con 15 unidades. Ahora, los estelares disputarán la final ante Hawks, quienes ganaron a Bucaneros por 59-42 en el decisivo juego de su serie semifinal.

En la categoría Premier, Universidad del Caribe superó en semifinales 78-71 a 2PM, con Ulises Barriga y Emmanuel Piña como los mejores, con 33 y 22 unidades, y por los vencidos figuraron Masao Juárez y Daniel Valle, con 19 y 15 puntos. En la otra semifinal, Mole Star eliminó a Mandala.

Lo más leído

skeleton





skeleton