Alltournative gana premio internacional

Es una empresa quintanarroense que cumple con la conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural.

|
Pierre André Ruegg entregó el trofeo a Carlos Marín Morales. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por cumplir con la conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural e innovación, entre otros criterios de calificación, Alltournative se hizo acreedor al premio Desarrollo Sostenible en Turismo, en la categoría General Countryside, que otorga anualmente la organización de profesionales de viajes y turismo Skal International.

El premio fue anunciado en el Congreso Mundial del organismo el 29 de septiembre en Nueva York, pero fue ayer cuando Pierre André Ruegg, presidente de Skal México dio el trofeo a Carlos Marín Morales, director de Alltournative, cuyo concepto de negocios resultó ganador por encima de otros 26 proyectos provenientes de 17 países, incluidos el de playas limpias de Santa María, Huatulco, y Experiencias Vacacionales del Grupo Sunset, según el listado que se encuentra en internet.

En conferencia de prensa, Pierre André Ruegg, comentó que los proyectos participantes fueron evaluados por jueces independientes: Ed Roberts, director regional de Sustentabilidad para Europa de la organización Sealed Air; John Gray, fundador de Gray’s Sea Canoe de Tailandia, y Jack Soifer, consultor internacional.

Marín Morales se congratuló por el trabajo que ha hecho Alltournative a lo largo de 14 años y agradeció a las comunidades mayas que se han integrado al proyecto como Esmeralda, Tres Reyes, Pacchén, Cobá y Laguna Chabela, repartidas en los cinco diferentes tour de aventura y cultural con los que cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton