Alquilan auto que se incendia

En cuanto detuvieron la marcha el motor quedó en llamas; no hubo lesionados.

|
El auto quedó con todo el frente quemado, la familia resultó ilesa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Lo que prometía ser un paseo familiar en un auto alquilado para recorrer la Riviera Maya, se convirtió en un verdadero infierno, cuando en el camino le comenzó a salir humo al vehículo y de pronto se incendió el motor. 

Jesús Jiménez, de 56, años iba piloteando el automóvil marca Dodge I10 con placas 81-82-TRP, quien lo rentó para salir con la familia a pasear y conocer el estado de Quintana Roo, pero se llevaron tremenda sorpresa sobre la carretera federal a la altura del Hotel BlueBay en el kilometro 297 a las 12:30 horas.

El conductor se dio cuenta de que le comenzó a salir humo al carro, por lo cual se orilló, pero cuando todos se bajaron del vehículo, el humo se convirtió en fuego, por lo cual otros conductores que pasaban por la zona llamaron a las líneas de emergencia.

De inmediato llegaron los bomberos quienes apagaron el fuego antes de que provocara más daño, aunque toda la parte delantera del automóvil quedó quemada.  Agentes del seguro llegaron al lugar y le repusieron el automóvil a la familia sin problemas y sin costo.

Lo más leído

skeleton





skeleton