Alumnos de la Uqroo ingresan al Talentum-Universidad

Participarán en el programa que patrocina el CIDE el miércoles en CDMX.

|
Los dos estudiantes son de octavo semestre de la licenciatura de Economía y Finanzas de la Uqroo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alumnos de octavo semestre de la licenciatura Economía y Finanzas de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) participarán en el programa Talentum-Universidad, que patrocina el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) el próximo miércoles, en la Ciudad de México.

Nora Fernanda López Cruz y Nelson Octavio Puc Cruz, formarán parte de un selecto grupo de 60 jóvenes universitarios, fueron elegidos entre más de 30 mil estudiantes de universidades públicas y privadas mexicanas, quienes aplicaron pruebas del programa “Talentum-Universidad: los líderes que nos hacen falta”, que busca identificar e impulsar a jóvenes emprendedores de todo el país, tiene como tema “México:

¿Qué hacer frente a un mundo cambiante?”. Talentum-Universidad 2017 es un programa enfocado en universitarios talentosos que quieran potenciar sus carreras.

Los dos alumnos tomarán un curso, en el que les asignarán te mas y formarán equipos en los que trabajarán solos y posteriormente se prepararán para viajar a Pensilvania, Pittsburgh, Estados Unidos del 9 al 16 de julio, donde recibirán nueva instrucción en la ejecución de proyectos.

La alumna, Nora Fernanda López Cruz, dijo que este espacio le puede abrir nuevas oportunidades en su formación profesional y desarrollo personal, mientras que para Nelson Octavio Puc Cruz, busca mostrar a los alumnos de la Uqroo y en especial a los de su carrera, que todos pueden tener las mismas oportunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton