Colegio Británico realiza exposición '5 sentidos'

La muestra estuvo dividida en diferentes secciones como mini-museo, área de revista, lectura y redacción, entre otros.

|
Este trabajo fue realizado con material reciclable, de acuerdo con los estudiantes. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.-La tarde de ayer, 80 alumnos de los diferentes grados del Colegio Británico presentaron los proyectos que durante todo el ciclo escolar llevaron a cabo con la guía de sus profesores en las diferentes materias en la exposición “5 sentidos”.

“Los proyectos los comenzaron a trabajar los muchachos desde septiembre del año pasado, a través de la planeación, diseño y, en algunos casos, hasta la misma creación de lo que hoy se muestra a los padres y compañeros de otros grados”, dijo Silvia Barrera de Luna, directora general del plantel educativo.

Esta exposición es la número 16 que se realiza y que año con año exhibe los trabajos de los alumnos, con el fin de motivar su desempeño en el área que se desarrolla, añadió.

Durante la presentación se exhibieron trabajos de las especialidades de dibujo arquitectónico, laboratorista clínico, comunicación y administración, de los tres años.

La muestra estuvo dividida en diferentes secciones como mini-museo, área de revista, lectura y redacción, poemarios de literatura, exposiciones fotográficas, muestra de ciencias en el que se incluyen las áreas de biología, geografía, medio ambiente y zoología y artes visuales, que se realizó en la planta baja del edificio.

En el siguiente nivel se proyectaron videos creados en la especialidad de comunicación con diferentes temáticas, una presentación de maquetas de arquitectura, planos de topografía, muestras de técnicas cromáticas y la rehabilitación del vivero, que fue reconstruido por los alumnos de todos los grupos.

Como parte del programa, un grupo de jóvenes amenizó la presentación con un musical, en la que además de deleitarse, algunos bailaron, además de un número de vals entre alumnos y padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton