Culminan alumnos primer curso en línea

Se busca ofrecer un plus a los estudiantes al egresar como Técnico Superior Universitario o como ingenieros o licenciados.

|
La Universidad Tecnológica de Cancún entregó constancias a 117 alumnos . (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún entregó constancias a 117 alumnos que concluyeron exitosamente el primer curso en línea “Lean Startup”, Desarrolla tu modelo de negocio, que se llevó a cabo por conducto de la plataforma UniMOCC del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, España.

Pionera en el uso de la plataforma UniMOOC

Durante la ceremonia de entrega de documentos, la rectora del UT Cancún, Leslie Hendricks Rubio, destacó que esa institución se ha convertido en pionera en el Estado y a nivel nacional, en el uso de la plataforma UniMOOC para promover el emprendedurismo entre los estudiantes de la división Económico-Administrativa.

El director de la división Económico-Administrativa, Antonio Pérez de la Cruz, indicó que mediante estos cursos en línea que avalan la UT Cancún y la Universidad de Alicante, se busca ofrecer un plus a los estudiantes al egresar como Técnico Superior Universitario o como ingenieros o licenciados.

Logran concretar sus propuestas 

Precisó que fueron un total siete docentes y 372 estudiantes de seis grupos de Administración, cinco grupos de Desarrollo de Negocios de primer cuatrimestre y un grupo de Desarrollo de Negocios de cuarto cuatrimestre, los que participaron en el curso “Lean Startup” Desarrolla tu modelo de negocio. De los cuales, 117 lograron concretar sus propuestas de modelo de negocio, a los que se les dará seguimiento en los próximos cuatrimestres.

La profesora de tiempo completo Angélica Mata, líder del proyecto, explicó que los jóvenes pasaron por un riguroso proceso de evaluación, ya que debieron aprobar las evaluaciones en línea de la plataforma UniMOOC; elaborar el lienzo del modelo de negocio; aprobar una evaluación elaborada por el equipo UniMOOC de la UT Cancún; entregar en tiempo y forma las actividades programadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton