Casi "amarrada" la coalición PAN-PRD en Quintana Roo

Los dirigentes estatales del blanquiazul y el sol azteca, confirmaron un avance del 95 por ciento en las negociaciones para ir aliados por las 10 alcaldías del estado.

|
El día de ayer se realizó una conferencia de prensa en el comité estatal del blanquiazul. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los dirigentes estatales del blanquiazul, Eduardo Martínez Arcila, y Julio César Lara Martínez, del sol azteca, confirmaron un avance del 95 por ciento en las negociaciones para ir en coalición total para buscar las 10 alcaldías y la mayoría en el Congreso del estado, según trascendió en conferencia de prensa celebrada ayer en el comité estatal del PAN.

"Vamos por buen camino, pudiéramos decir que la alianza es irreversible".


Bajo la premisa de que es casi un hecho la coalición entre ambas fuerzas políticas, Eduardo Martínez Arcila presentó a sus correligionarios Gerardo Martínez García y Miguel Martínez Castillo, así como a los perredistas Roger Peraza Tamayo e Isauro Pool y Can como los responsables de los trabajaos en la llamada mesa programática de gobierno que ambos partidos han conformado de cara a las próximas elecciones.

Julio César Lara Martínez expresó que dado que cada municipio cuenta con características particulares, las propuestas de gobierno para cada uno se irán integrando a partir de las mesas programáticas, comenzando con Othón P. Blanco.

“Estamos esperando que para el día 16 de marzo, cuando inscribamos nuestra carta intención estos trabajos estén ya concluidos en todos los municipios, al igual que las propuestas de gobierno para cada uno y obviamente estará terminada la plataforma legislativa que inscribiremos ante el instituto para los fines de la legislatura del estado” abundó Lara Martínez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton