|
Los hechos se registraron la noche de ayer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una privación de la libertad movilizó la noche de ayer a elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial a un domicilio de la Región 202, donde se logró detener a los presuntos responsables, a quienes se les aseguró armas de plástico, al parecer iban a llevarse a un menor porque había causado daños a un vehículo.

Los hechos fueron reportados a las 20:22 horas en la Región 202, manzana 79, lote 2, calle Cuzama, en el Sector 9 de la ciudad, hasta donde llegaron elementos de la unidad 5652, para verificar la privación. 

También te puede interesar: ‘Levantan’ a empresario; hallan su camioneta y teléfono

Los uniformados se percatamos de varias personas que tenían a un sujeto, quien estaba tirado a un costado de un vehículo, gris, Jetta, con placas UUK 491C, a quien estaban golpeando, por lo cual se pidió apoyo al 911, ya que eran varias personas. 

Los oficiales procedieron a la detención de la persona, a quien acusaban de intentar llevarse a un menor de 14 años, según la versión que dio a la policía, Ángel N, de 33 años, papá del adolescente. 

El menor dijo que estaba jugando en la calle, cuando una persona le dijo que abordara su vehículo, le apuntó con un arma, ya que el individuo lo señalaba de haberle causado daños a su vehículo. 

En el interior de la unidad se encontraron armas, al parecer de juguete, un arma blanca (cuchillo). El menor, Manuel N, de 14 años, no quiso salir del domicilio para acompañar a las autoridades a interponer la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton