Cancún

Amenazan a menor e intentan subirlo a un vehículo

El joven de 14 años estaba jugando en la calle en la Región 202.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los hechos se registraron la noche de ayer. (Redacción)

Los hechos se registraron la noche de ayer. (Redacción)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una privación de la libertad movilizó la noche de ayer a elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial a un domicilio de la Región 202, donde se logró detener a los presuntos responsables, a quienes se les aseguró armas de plástico, al parecer iban a llevarse a un menor porque había causado daños a un vehículo.

Los hechos fueron reportados a las 20:22 horas en la Región 202, manzana 79, lote 2, calle Cuzama, en el Sector 9 de la ciudad, hasta donde llegaron elementos de la unidad 5652, para verificar la privación. 

También te puede interesar: ‘Levantan’ a empresario; hallan su camioneta y teléfono

Los uniformados se percatamos de varias personas que tenían a un sujeto, quien estaba tirado a un costado de un vehículo, gris, Jetta, con placas UUK 491C, a quien estaban golpeando, por lo cual se pidió apoyo al 911, ya que eran varias personas. 


Los oficiales procedieron a la detención de la persona, a quien acusaban de intentar llevarse a un menor de 14 años, según la versión que dio a la policía, Ángel N, de 33 años, papá del adolescente. 

El menor dijo que estaba jugando en la calle, cuando una persona le dijo que abordara su vehículo, le apuntó con un arma, ya que el individuo lo señalaba de haberle causado daños a su vehículo. 

En el interior de la unidad se encontraron armas, al parecer de juguete, un arma blanca (cuchillo). El menor, Manuel N, de 14 años, no quiso salir del domicilio para acompañar a las autoridades a interponer la denuncia.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

lalo

acuerdense que los delincuentes en cancun tienen mas derechos y mas si son "menores de edad" tienen fuero igual que los diputadetes jajajjaja

Responder a este comentario0 | 0

PURO NORTE

En respuesta a

TE APOYO COMPA,............ DE SEGURO SON VECINOS TUYOS QUE SUS PADRES NO TIENEN AUTO, POR ESO NO SABEN NADA SOBRE EL VALOR DEL MISMO.

SIMPLE COMPA,......SI TE VUELVE A SUCEDER, VE CON SUS PADRES Y SOLO COMO COMENTARIO, NO ADVERTENCIA, PARA QUE NO BUSQUES BRONCAS,.....SÓLO DILES, SI LE HACEN DAÑO A MI AUTO, TROKA, LO QUE SEA,...............DILES LES PASARAS LA FACTURA,...............DEBEN SER RESPONSABLES DE LAS ACCIONES DE SUS MOCOSOS,................Y SIN COTIZAR SÓLO DILES,..........SI DAÑAN MI PINTURA O LO ABOYAN,.................SON 1,000 PESOS DE LA SACADA DEL GOLPE, + 1,300 DE PINTAR TODA LA PIEZA, ES UN TOTAL DE 2,300 PESOS QUE TENDRA QUE SACAR DE SU BOLSA,.........SI FUERA UN CRISTAL, SON MAS DE 4,000 PESOS DE UNO NUEVO, SI NO, INTERPON TU DEMANDA POR DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA,.......Y DEBEN DE REPARARTE EL DAÑO.

SALUDOS!!!!

Responder a este comentario4 | 0

inge

En respuesta a

de acuyerdo contigo pepe, estos mocosos sde ahora son muy groseros, y te faltan al repeto, y como dice el amigo les dices a syus papas y ellos muy quitados de la pena ingeriendos sus caguamas con sus compadres,mientras que us mocosos los descuidan,

Responder a este comentario17 | 1

Pepe

A mi me ha pasado lo mismo en ese fraccionamiento juegan en las calles futbol a altas horas de la noche en varias ocasiones han golpeado mi vehiculo por mas que se les pide que tengan cuidado los mocosos responden con mentadas e insultos se les dice a sus padres no hacen nada es tan sencillo irse a jugar a un parque o otro lugar y listo esta bien para que se le quite lo pen*** al chamaquito

Responder a este comentario20 | 0