Amplía SAT sus horarios de atención

Contribuyentes podrán recibir asesorías gratuitas además de realizar sus trámites.

|
Las oficinas del SAT cierran a las 19 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de este lunes, el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de esta capital amplió su horario de atención hasta las 19 horas para recibir la declaración correspondiente al primer bimestre de 2014 de los contribuyentes al Régimen de Incorporación Fiscal informó Alberto Jiménez Bobadilla, administrador local de servicios del SAT.

Atención a contribuyentes

Mencionó que en el módulo capitalino, además, se amplió la capacidad de atención y mantiene 25 computadoras disponibles, de solo siete que existían a principios de este año y 16 cubículos de atención del contribuyente donde se presta asesoría gratuita y se realizan los trámites que el contribuyente requiera.

El funcionario ratificó que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal deben presentar su declaración cada bimestre, y de acuerdo con la ley, la del primer bimestre de 2014 se presenta en julio y las del segundo y tercer bimestres pueden presentarse en agosto.

Atención personal

Jiménez Bobadilla expresó que los contribuyentes que requieran atención personal para la declaración pueden acudir, aun sin cita, a la oficina del SAT ubicada en el bulevar Bahía de esta capital durante todo el día hasta las 19 horas y se atenderá hasta el último contribuyente.

Dijo que esta ampliación de horario se debe a que el próximo 31 de julio vence el plazo para la presentación de la declaración de quienes se encuentran en el Régimen de Incorporación Fiscal correspondiente al primer bimestre de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton