Festeja Solidaridad su 24 aniversario (video)

La alcaldesa hizo un reconocimiento público a precursores, fundadores, nativos e impulsores del municipio.

|
Se desarrollarán varias actividades para el disfrute de los habitantes y turistas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Segunda Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento se llevó a cabo en la Plaza Cívica “28 de Julio” por la conmemoración del Vigésimo Cuarto Aniversario de la creación del municipio de Solidaridad.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Cristina Torres, reiteró su compromiso con los ciudadanos para redoblar esfuerzos y reconstruir desde nuestros valores, nuestra fuerza y entrega.

También te puede interesar: Cancún, listo para festival de orquestas juveniles

La alcaldesa fue acompañada del gobernador del estado, Carlos Joaquín González; el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Estado, el diputado Eduardo Lorenzo Martín Arcila, así como el Magistrado Superior Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero.

Cristina Torres hizo un reconocimiento público a precursores, fundadores, nativos e impulsores del municipio, porque contribuyeron con esfuerzo, dedicación, ideología, conocimientos y hasta su libertad, a que nuestro amado municipio hoy sea una realidad y cumpla 24 años.

Asimismo, reconoció al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, como uno de los hijos predilectos de Solidaridad y quien ha marcado la historia, dirigiendo los destinos del municipio en su mejor época de esplendor.

Es importante destacar que al evento asistieron dignatarios mayas, ex presidentes municipales y sus esposas, diputados federales, diputados locales, senadores, primeras damas y presidentes municipales de otros municipios, así como representantes del sector empresarial, educativo, agropecuario y ciudadanía en general.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, coincidió en hacer un llamado a la unidad y la conjunción de esfuerzos y reconoció en Solidaridad al municipio de desarrollo sustentable y de crecimiento sostenido.

En su mensaje, el presidente de la Comisión de Gobernanza, el Décimo Quinto Regidor, Jesús Caamal Cazanova, señaló que los más de 235 mil solidarenses que viven en este municipio tenemos el sueño colectivo de hacer un mejor lugar para vivir.

(Video: Daniel Pacheco)

Lo más leído

skeleton





skeleton