Exitosa operación de rodilla a Robert Griffin III

Ahora viene la parte difícil para el quarterback de los Pieles Rojas de Washington. La cirugía reveló que tiene daño en el ligamento anterior cruzado.

|
Otra rotura del ligamento anterior cruzado complicaría la recuperación de Griffin. (NFL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La operación en la rodilla derecha de Robert Griffin III reveló que el quarterback de los Pieles Rojas tiene daño en el ligamento anterior cruzado, según una persona con conocimiento de la situación.

Según informa The Associated Press, Griffin fue operado el miércoles por la mañana para reparar una rotura del ligamento lateral colateral de la rodilla.

En la cirugía también se examinó el ligamento anterior cruzado, que el quarterback se rompió en 2009 cuando jugaba con la universidad de Baylor.

Otra rotura del ligamento anterior cruzado complicaría la recuperación de Griffin y las posibilidades de que esté listo para el comienzo de la próxima campaña.

La persona habló con AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque los Redskins no han dado información oficial sobre la condición del sensacional quarterback novato.

Una rotura del ligamento colateral necesita un período de rehabilitación de varios meses, posiblemente hasta la pretemporada y el comienzo de la próxima temporada.

Griffin se lastimó la rodilla al menos dos veces el domingo en la derrota ante Seattle en los playoffs, lo que provocó un debate en Estados Unidos sobre la decisión de entrenador Mike Shanahan de dejarlo en el partido, y si habría puesto en peligro la carrera del prometedor quarterback al no dejarlo en la banca.

Griffin se torció el ligamento lateral el mes pasado en un partido contra Baltimore. Se perdió un encuentro y luego jugó otros tres con una protección especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton