Anuncia Alltournative sexto parque en la Riviera Maya

Será abierto en plena temporada de verano y contempla el cuidado de 7 mil hectáreas de selva.

|
El parque "Native" abrirá sus puertas durante el verano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Riviera Maya contará con un nuevo proyecto ecoturístico instalado en plena selva maya. Native será el sexto parque que construya el touroperador Alltournative en la zona.

La atracción se enfocará en los paseos en ATV’s (cuatrimotos) y más adelante se extenderá a recorridos en bicicletas. Su nacimiento llegará en plena temporada de verano, cuando se espera que la ocupación hotelera ronde el 90%. 

Carlos Marín Morales, director de Alltournative, destacó que contribuirán a la preservación de 400 hectáreas de vegetación, debido al concepto amigable con el medio ambiente que maneja la empresa, que incluye el cuidado de 7 mil hectáreas, entre selva y ríos subterráneos

El parque estará entre Playa del Carmen y Tulum y se suma a los cinco que ya opera esta empresa: Encuentro Maya, Expedición a la Jungla Maya; Maya Ville, en Cobá; Cenote Maya, en Ek Balam; y Jungla Maya + Tulum. 

La apertura del parque es una de las metas para este año, que incluyen para el segundo semestre una nueva atracción de circuitos en la Península de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton