Anuncia Dirección de Ingresos de Benito Juárez horarios especiales en días feriados

Los días 25 de diciembre y 1 de enero no se laborará, informó la directora de ingresos.

|
Los horarios especiales serán de 9:00 a 13:00 horas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La directora de Ingresos, Argelia González Álvarez, informó que los días 24 de diciembre y 31 que se celebra Navidad y el Año Nuevo, respectivamente, la Dirección de Ingresos atenderá al público en el horarios de 9:00 a 13:00 horas y los días feriados como son el 25 de diciembre y el 01 de enero, no se laborará, según informa un boletín de prensa.
 
Aclaró la funcionaria que el resto de los días se atenderá en horarios de oficina: de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas y el sábado de 9:00 horas a 13:00 horas.
 
Argelia González informó que la ciudadanía ha respondido positivamente al pago del Impuesto Predial, con un promedio diario de mil 500 personas que acuden a las cajas de la Tesorería municipal de Benito Juárez para cumplir puntualmente con el pago anticipado de este impuesto.
 
La Tesorería municipal destinó cinco cajas recaudadoras y dos más habilitadas para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
 
Agregó que como parte de los cambios de este año, se incorporó el certificado digital, el cual ya se trabaja de manera regular en tiempo y forma para brindar mayor certeza y transparencia en el cobro de contribuciones e incluso contar con información homogénea de las finanzas públicas.
 
Cabe mencionar que debido a la incorporación de esta mejora digital, por el momento no se cobra el Impuesto Predial en las cajas foráneas, por lo que se  concentra el pago en las cajas del Ayuntamiento. “En el transcurso de esta semana vamos a habilitar las cajas foráneas  para que los ciudadanos acudan a realizar su contribución al lugar de su preferencia”, aseguró  Argelia González.
 
El pago también se puede realizar a través del banco HSBC con la  CLABE: 1424 donde se hace el depósito y posteriormente se canjea el talón bancario por el recibo del Ayuntamiento.
 
Recordó que a cada contribuyente se le entrega un boleto para participar en un sorteo magno los días 8 de enero y 5 de marzo del 2013, donde se rifarán 2 automóviles Ford Fiesta, 4 motos, 6 televisores y 8 I pads.

Lo más leído

skeleton





skeleton