Anuncia Policía Federal conciertos por aniversario de Q. Roo

El primero se realizará en Chetumal y el segundo en Playa Gaviota Azul de Cancún.

|
Participarán más de 60 músicos en el concierto, todos ellos policías en activo de la Comisión Nacional de Seguridad Pública. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal (PF) se presentará por primera vez, desde su creación en 2007, en las ciudades de Chetumal y Cancún, los próximos 29 y 30 de octubre, respectivamente, para ofrecer dos conciertos que se sumarán a los festejos por el 40 aniversario de Quintana Roo, como Estado Libre y Soberano.

El comisario Héctor González Valdepeña, coordinador de la Policía Federal en la entidad, comentó que de manera conjunta se espera la participación del Mariachi Dragones, también perteneciente a la corporación. 

“Ese lugar en particular representa el primero de los espacios arrebatados a la delincuencia organizada en Cancún”

Dijo que el primero de los conciertos será en la capital del Estado, en la Plaza de la Bandera, a las 19:30 horas; mientras que en Cancún, se espera que se presente el 30, a las 18 horas, en Playa Gaviota Azul, en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera. Destacó que en el concierto de Cancún se tiene planeado, en caso de lluvias, que éste se lleve a cabo en el interior de la discoteca The City, cuya capacidad es para cuatro mil personas.

Recuperación de espacios públicos

Al concierto en Chetumal se espera que acudan unas cuatro mil personas, mientras que para el de Cancún, se prevé que la cifra sea de tres mil asistentes. Durante una conferencia de prensa, González Valdepeña explicó que se escogió playa Gaviota Azul, ya que representa el lugar en el que se dio inicio con la recuperación de espacios públicos de la delincuencia organizada, dentro del principal polo turístico del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton