Retomarán actividades para el Día de la Marina

Anuncian varios eventos deportivos y el tradicional baile de coronación de la embajadora.

|
También depositarán la ofrenda floral en la bahía de la ínsula. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante la celebración del Día de la Marina, previsto para el primer día del próximo mes de junio de este año, se pretende retomar actividades que se han estado perdiendo con el paso de los años, con la intención de darle realce a este evento, con la participación de los diferentes sectores de la ínsula y del municipio de Benito Juárez.

Así se dio a conocer durante la reunión que se llevó a cabo el pasado martes, entre los integrantes del comité organizador de este evento, que se realizó en la ciudad de Cancún, en donde además se dijo que el Día de la Marina se prevé realizar varias actividades deportivas, además de la tradicional ofrenda floral, que se lleva a cabo en medio de la bahía de Isla Mujeres, con la participación de autoridades de los municipios de Benito Juárez y la ínsula.

De acuerdo al el secretario general del Ayuntamiento, José Aguilar Rodríguez, entre las actividades que se pretende retomar, se encuentra el tradicional baile de coronación de la embajadora del Día de la Marina, en sede aún por definir, pero que pudiera llevarse a cabo en las instalaciones de la Quinta Región Naval.

Añadió que asimismo se realizarán actividades deportivas que se habían dejado de llevar a cabo, como es el tradicional encuentro de béisbol entre los Popeyes de la Armada de México y un selectivo de Isla Mujeres, además que se realizarán otras actividades deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton