Llega buque de Greenpeace a Quintana Roo

Arribará a Cozumel el viernes 14 de febrero para cumplir la segunda etapa de su tour.

|
El Rainbow Warrior estará en Cozumel del 14 al 16 de febrero. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, regresará a México a cumplir la segunda etapa de su tour por costas de los estados de Quintana Roo y Veracruz, publicó Notimex en su portal de Internet. 

El Rainbow Warrior iniciará esa segunda fase en Cozumel, donde a partir del viernes 14 de febrero, y hasta el domingo 16, abrirá sus puertas a todos las personas que quieran conocer "cómo construir juntos un presente y un futuro sustentable", anunció la organización ambientalista internacional en un comunicado.

Detalló que en Cozumel se exaltará el trabajo de las comunidades mayas y de la importancia de la producción de alimentos en el sur del país.

También se prevé una demostración culinaria, con comida típica, exposiciones fotográficas, recorridos por el barco para el público en general y una sesión de música acústica con la banda de rock mexicana HH Botellita de Jerez.

En Cozumel, se realizará la penúltima escala del navío antes de partir a Veracruz, desde el que Greenpeace expondrá la forma en que las energías renovables pueden ser la solución a los impactos negativos de la explotación de hidrocarburos.

Lo más leído

skeleton





skeleton