Anuncian cierre parcial de avenidas en Cancún por peregrinaciones

La avenida López Portillo será la principal calle en donde el conglomerado de peregrinos se concentre, por lo que el cierre será para la calle lateral de dicha avenida con el cruce de la calle 13, la 11, 7, 3.

|
Mapa de las vialidades que permanecerán cerradas este 11 y 12 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con motivo del arribo de peregrinaciones en honor a la virgen de Guadalupe, el gobierno municipal de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito, anuncia el cierre parcial de algunas avenidas de Cancún, durante los días 11 y 12 de diciembre a partir de las 05:30 hasta las 24: 00 horas, según informa un boletín de prensa.
 
El operativo inició desde muy temprano, debido a que las misas comienzan a partir de las seis de la mañana del día 11 hasta el 12 de diciembre.
 
La avenida López Portillo será la principal calle en donde el conglomerado de peregrinos se concentre, por lo que el cierre será para la calle lateral de dicha avenida con el cruce de la calle 13, la 11, 7, 3; así como la calle 19 “Torcasita” con la calle 10; la calle 11 con la 8; 6 y la calle 7 con 2.
 
Se tiene registrado que el día 11 de diciembre sean 20 peregrinaciones, mientras que para el día 12 se contempla el arribo de diez; sin embargo, como ya es costumbre, se esperan más llegadas de dichos grupos, ya que anteriormente han arribado un promedio de entre 25 y 30 peregrinaciones no registradas, por lo tanto se les brindará la seguridad vial a todos.
 
Ante ello, cabe destacar que todas las iglesias del municipio tendrán arribos de peregrinos, por lo que se le hace una llamada a la ciudadanía a tomar sus precauciones viales.

Lo más leído

skeleton





skeleton