Anuncian conferencias de autoestima en Q. Roo

La profesora y escritora Terry Guindi impartirá el 19 y 20 de marzo la conferencia “Los secretos detrás de los secretos”.

|
Terry Guindi se especializa en la Ley de Atracción y experta en Metafísica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha confirmado la realización de la conferencia “Los secretos detrás de los secretos”, en la Chetumal y en Cancún; informó un boletín del gobierno estatal.

La presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, anunció que la conferencia de Cancún se realizará en el Teatro Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán, y la de la capital en el Centro Social Bellavista; en los dos casos la entrada será gratuita.

Indicó que las dos conferencias están a cargo de la profesora y escritora Terry Guindi, especialista en la Ley de Atracción y estudiosa de Metafísica.

Terry Guindi es la primera mexicana que realiza este tipo de conferencias a nivel internacional y es fundadora de la compañía Realízate, enfocada a la autoestima y la transformación de la conciencia y es autora de libros como “Así… no se vale”, “Por mí… por mi casa…”, y “Por lo que me espera”.

Esta conferencia tiene como meta que todos los asistentes mantengan el pensamiento de atracción a la vida con amor, salud, dinero, éxito y abundancia, siendo una conferencia de superación personal y por ende la superación profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton