|
Buscan mejor la atención para la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Para el próximo año se tendrá un nuevo edificio que albergará la agencia del Ministerio Público, dio a conocer el procurador Gaspar Armando García Torres, debido a las quejas por la mala atención por parte del personal y lo obsoleto del inmueble.

Se dispone de cinco millones de pesos, provenientes de la Secretaría Técnica de Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (Setec), para arrancar la obra.

“Derivado de los últimos acontecimientos, se realizaron acciones inmediatas para mejorar la atención que se brinda en la corporación; iniciamos con el cambio de personal, los dos Ministerios Públicos, el que atiende directamente Justicia Alternativa y otro del sistema tradicional. Estamos buscando personas que tengan un perfil más sensible de atención a la ciudadanía”.

García Torres señaló que solo esperan que el recurso federal sea liberado para arrancar.

“Esperamos que a principios del próximo año arranque la construcción, será en el mismo lugar donde está la agencia, que es propio. Se contemplan espacios para la agencia ministerial, Ministerios Públicos, área de Peritos, y vamos a reforzar el área de trabajo cambiando al perito criminalista que está y vamos a tener un médico criminalista y un perito para reforzar los trabajos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton