Anuncian temporada de descuentos para el pago del predial

Tesorería Municipal brindará una rebaja del 20% sobre el impuesto anual durante los primeros 15 días de diciembre.

|
Los estados de cuenta se pueden obtener en las cajas de pago en el Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez ha anunciado el arranque del Programa del Impuesto Predial Anticipado 2014, bajo el lema “Tu responsabilidad te da beneficios”.

El tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, abundó que mediante este programa se otorga un descuento del 20 por ciento durante los primeros 15 días de diciembre, como incentivo fiscal a los contribuyentes que no tienen rezago y que realicen el pago anual en una sola exhibición.

“Vamos a arrancar este domingo 1 de diciembre, con alrededor de 20 cajas abiertas en el Palacio Municipal, de las 08:30 a las 15:00 horas”, indicó.

Agregó que esta promoción representa una oportunidad para cumplir con el pago de esta contribución y con la confianza de que los recursos se verán reflejados en más obras y acciones en el municipio. 

En este marco, recordó que después del descuento de 20 por ciento, del 1 al 15 de diciembre; le siguen la promoción del 15 por ciento, del 16 al 31 de diciembre; luego, el 10 por ciento durante todo enero; y cinco por ciento, en febrero. 

Al respecto, el director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Hugo Favio Bonilla Iglesias, detalló que a partir del lunes los contribuyentes podrán pagar en los siguientes lugares y horarios: Palacio Municipal de 08:00 a 18:00 horas; Tránsito Municipal, de 08:00 a 21:00 horas; Registro Civil (Parque de Las Palapas), de 08:00 a 20:00 horas; Registro Civil de la Región 95, de 08:00 a 17:00 horas; Catastro (avenida José López Portillo con Kabah), de 08:30 a 16:00 horas; instalaciones de la Canaco (avenida José López Portillo, Región 98) de 08:00 a 15:00 horas; Plaza Las Américas (puerta ubicada por Sears), de 09:00 a 18:00 horas; Sindicato de Taxistas, de 09:00 a 16:00 horas, en las delegaciones municipales y la alcaldía de Puerto Morelos, de 09:00 a 16:00 horas. 

Mencionó que los estados de cuenta se pueden obtener en las cajas de pago en el Palacio Municipal, Sindicato de Taxistas, Dirección de Tránsito y en Plaza Las Américas.

Por otra parte, para comodidad de las personas de la tercera edad, tienen la opción de obtener sus descuentos tanto en el Palacio Municipal como en la Canaco, en los horarios señalados.  
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton