Preparan el Parador Fotográfico Playa Delfines

Los ciudadanos y turistas podrán tomar sus fotos y compartirlas a través de las redes sociales.

|
Playa Delfines es una de las tres certificadas con el distintivo Blue Flag. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con enormes letras que conformarán la palabra Cancún, en una de las playas más populares y atractivas de este centro vacacional, la dirección de Turismo municipal creará una nueva forma de promoción masiva del destino, pues el sitio lo visitan diariamente unos cuatro mil turistas y residentes, lo que se traduce en 1.5 millones al año, publicó El Financiero, en su portal web. 

Es una de las playas más fotografiadas 

El que denominarán “Parador Fotográfico Playa Delfines”, además de ser una de las playas más bonitas del centro vacacional y una de las tres certificadas con el distintivo Blue Flag, es una de las más fotografiadas, por lo que ahora el paisaje se complementará con la palabra Cancún, que circulará en los envíos de imágenes que los turistas hacen a través de Internet.

La dependencia dio a conocer que se instalará de manera permanente la palabra “Cancún” con letras de 1.40 metros de altura, que contará con iluminación nocturna, donde los ciudadanos y turistas podrán tomar sus fotografías y compartirlas a través de las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton