|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El resort está ofreciendo 900 habitaciones para cinco mercados diferentes, los cuales estarán distribuidos en casas: Fuego será un área sólo para adultos; Tierra albergará a las familias; Espiral está enfocado a grupos de convenciones y bodas; Viento enfocado a familias con niños pequeños; y Agua que estará enfocado al bienestar y contempla un Spa, explicó Marcos Constandse, director general Destino Xcaret.

“Ya están disponibles las reservaciones y una vez que se habrá estaremos enfocados a la construcción del estadio y centro de convenciones, el cual tiene como finalidad albergar de nuevo un Tianguis Turístico”, agregó.

“Ya están disponibles las reservaciones y una vez que se habrá estaremos enfocados a la construcción del estadio y centro de convenciones"

También te puede interesar: Anuncian nuevo hotel en la avenida Náder (video)

Experiencias Xcaret está ofreciendo una propuesta denominada All Fun Exclusive, es decir,  cuando reserven incluirá las atracciones incluidas del grupo como los parques y cenotes, y así crear un destino, ya que además irán por el huésped al hotel y en el trayecto harán el Check-in, aunque la tarifa será competitiva.

Se inaugurará el 1 de diciembre, con 900 habitaciones para diferentes segmentos.(Foto: Xcaret México)

La inversión es de 350 millones de dólares y en la etapa de construcción está dando empleo a cuatro mil colaboradores, para los que además se construyó un poblado que permita que en el proceso estén ahí siendo más sustentables ya que además 85% de los materiales se adquirieron en un radio cercano.

Para el proyecto se tomó nueve años y el mismo estará en 360 hectáreas aunque en diciembre sólo abrirá la primera etapa.

El estadio contempla a 12 mil personas y será para eventos deportivos como básquetbol, así como un Abierto de Tenis;  conciertos y tendrá un centro comercial que va a fortalecer al destino.

“Esta segunda etapa estaría lista en al menos cuatro años, ya que necesitamos consolidar primero el resort”, explicó Marcos Constandse.

“Esta segunda etapa estaría lista en al menos cuatro años, ya que necesitamos consolidar primero el resort”

El hotel será sustentable y cuando se inaugure ya contará con la certificación EarthCheck, la cual obtuvo recientemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton