"El Ecopark de Cancún será público y gratuito"

En mes y medio iniciarán los trabajos de topografía de las 107 hectáreas que conforman el nuevo complejo ecológico.

|
El proyecto incluye la construcción de una ciclopista. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Constandse Madrazo, presidente del patronato del Ecopark, dio a conocer que en mes y medio comenzarán con los trabajos de topografía de las 107 hectáreas que conforman el parque ecológico, con el fin de determinar las primeras obras que se realizarían. 

“Debido al mal tiempo que afecta a la zona desde hace varios días, el terreno se encuentra inundado y tenemos que esperar hasta que el agua baje para poder realizar ese trabajo, pero sólo usaremos el 82 por ciento de la superficie”, comentó el empresario.

Dejó en claro que se realizará un anteproyecto general y se tomará la decisión si se iniciará con la ciclopista, ya que el plan original abarca asadores, áreas de esparcimiento para menores de edad, jóvenes y adultos, así como una concha acústica para eventos especiales y señalización, entre otros atractivos que contribuirán a la convivencia y desarrollo familiar.

“El parque es un fideicomiso y no tendrá la posibilidad de privatizarse, ya que es propiedad del municipio y será totalmente público y gratuito para toda la comunidad”, aseguró

Lo más leído

skeleton





skeleton