Anuncian foro binacional de calidad y seguridad del paciente

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre qa partir de las 10 de la mañana.

|
Implementan diversas estrategias para elevar los estándares de calidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Servicios Estatales de Salud se realizarán los días 4 y 5 de diciembre el primer Foro Binacional de Calidad y Seguridad en el Paciente bajo el lema “Calidad Efectiva en los Servicios de Salud”, informó su titular Juan Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido, este evento, que se realizará a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Negocios y Convenciones de esta ciudad, estará abierto a la participación de todos los trabajadores de la salud a quienes se les ha invitado a hacer llegar sus propuestas que contribuyan a mejorar la atención que se le brinda a los pacientes que acuden a solicitar servicios médicos.

Atención de los pacientes

El Foro Binacional también contará con la participación de funcionarios de salud de Belice, a fin de intercambiar las experiencias en la implementación de los Modelos de Gestión hacia la Calidad Total para unificar criterios y avanzar en la mejora continua de la calidad de la atención de los pacientes.

Como parte de la dinámica del foro se realizarán conferencias magistrales sobre el Plan Nacional de Enfermería, la Calidad como Estrategia para la Universalización de los Servicios de Salud, Estrategia Nacional de Belice en la mejora de la calidad de los Servicios de Salud, Experiencias en el Sistema Nacional de Indicadores de Calidad en Salud (INDICAS), y Quintana Roo y la farmacia hospitalaria.

Explicó que ante el avance de las comunicaciones y las redes sociales los Servicios Estatales de Salud han implementado diversas estrategias para elevar los estándares de calidad en la atención, a fin de dar respuesta a la demanda de la población de la mejora continua de los servicios médicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton