Anuncian la llegada del avión más grande del mundo a Cancún

Por primera vez aterrizará esta aeronave en México y América Latina a las 16:30 horas.

|
La empresa ADO pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones. (Redacición/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 27 de noviembre a las 16:30 horas, el A380 de Air France, aterrizará por primera vez en México y América Latina, el avión de pasajeros más grande y más moderno del mundo lo hará en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

La empresa ADO, ha decidido colaborar en este evento y pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones para trasladarlos de manera gratuita a la terminal aérea y viceversa. Las corridas hacia el aeropuerto serán en los siguientes horarios: 15:00, 15:10, 15:20, 15:30 y 15:40 horas. De regreso hacia el centro serán a las 18 horas con dos autobuses y a las 20:45 horas con tres autobuses. En caso de preferir regresar al centro en un horario diferente la empresa ADO, ofrecerá su servicio habitual aeropuerto ciudad con salidas desde la terminal 2 del aeropuerto de Cancún, al precio habitual.

La nueva plataforma de Aviación General y Privada, será el espacio asignado para que el público en general pueda disfrutar de la llegada de esta aeronave, otorgándole a aquellos que deseen acompañarnos de una vista privilegiada del arribo del A380, desde una distancia segura para todos y respetando las medidas de seguridad que imperan en los aeropuertos. 

Esta zona será acondicionada con gradas y servicios sanitarios para la comodidad de los asistentes. A este lugar se puede ingresar por el acceso principal de la terminal aérea, en el primer semáforo a la izquierda, cabe mencionar que se contará con la señalización pertinente.

Lo más leído

skeleton





skeleton