Anuncian otro corte al suministro de agua potable

Trabajos de mantenimiento preventivo dejarán sin el vital líquido a habitantes de dos fraccionamientos.

|
Habrá corte en el suministro de agua potable en la colonia Santa María y en el fraccionamiento Kinich Nah. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que mañana, 3 de marzo de 2015,  habrá corte en el suministro de agua potable  en la colonia Santa María y en el fraccionamiento Kinich Nah de 8:00 a 14:00 horas tentativamente. 

Lo anterior, obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en el tanque elevado ubicado en la colonia Santa María por lo que autoridades piden a los afectados, tomar las medidas necesarias a fin de evitar quedarse sin el vital líquido.

Otro corte 

El pasado 3 de febrero  se registró otra falla en la red primaria de distribución de agua en esta ciudad que afectó la distribución del líquido durante dos días en tres colonias.

De acuerdo a información emitida por CAPA, se indicó que debido a ello se registraron bajas presiones y en tres colonias de la capital la falta del servicio de agua potable en su totalidad.

La Comisión informó que para mejorar el servicio sanitario se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de recolección en redes de aguas residuales por vacío, que mejorarán la calidad de vida de 14 mil 400 chetumaleños, con resultados y beneficios para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton