Preparan programa de recolecta de basura en El Cedral

Se distribuirán 30 tambos y ocho contenedores, donde los pobladores y comerciantes depositarán sus residuos.

|
El alcalde y los ejecutivos de la empresa PASA durante una reunión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González está supervisando de manera personal y ultimando detalles en las estrategias que se llevarán a cabo en el poblado de El Cedral para la realización de la máxima celebración en honor a la Santa Cruz de Sabán y de la Feria del lugar, sobre todo en materia de recolecta de residuos, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Para ello se reunió con ejecutivos de la empresa PASA, encabezados por el gerente de operaciones Augusto Angulo Gómez, así como con el director de Servicios Generales, Mariano Dzay Aguilar, para ultimar detalles de las acciones que se efectuarán para la recolección de los residuos.

En esta reunión se explicó que un camión de PASA, estará estacionado de manera estratégica esperando por la basura que una vez que llegue a su límite será llevada a su destino final (Relleno sanitario), en un lapso de una hora de recorrido.

Asimismo, se dio a conocer que se distribuirán 30 tambos y ocho contenedores  donde los pobladores y comerciantes depositarán sus residuos, los cuales serán recolectados por cinco vehiculos tipo estaquitas y un camión de tres toneladas del Ayuntamiento

Lo más leído

skeleton





skeleton