Inicia recolección de juguetes en Playa del Carmen

El Frente Juvenil Revolucionario organiza la “Caravana Navideña” que será el próximo 16 de diciembre.

|
En conferencia de prensa mencionaron que para este año esperan rebasar la meta del año pasado. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la finalidad de que en esta Navidad ningún niño se quede sin recibir un regalo, el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y actual regidor, Emilio Tamargo Navarro, anunció que ya se comenzó con la recolección de juguetes para la “Caravana Navideña”, que será el próximo 16 de diciembre.

En conferencia de prensa, Tamargo Navarro dijo que para este año se espera rebasar la meta del año pasado que fue de 5 mil juguetes entregados en diversas colonias, como Puerto Aventuras, Villas del Sol y El Ejido con la intención de que sean aproximadamente más de seis mil juguetes.

“La primera vez que entregamos sólo fueron mil niños, año con año hemos ido incrementando el número de niños a los que se les dibuja una sonrisa cada vez que reciben su regalo”, mencionó.

Indicó que para llevar a cabo esta labor se les ha pedido apoyos a empresas como Xcaret, operadoras de tours, tiendas de servicio.

Indicó que, debido a la situación económica que atraviesan los playenses “es necesario que a todos nos toque recibir algo esta Navidad si nos ayudamos entre todos”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton