Playa del Carmen permanecerá 8 horas sin electricidad

La CFE dio a conocer que el mantenimiento se realizará el lunes 25 de mayo en tres fraccionamientos de la ciudad.

|
La CFE de Playa del Carmen dio a conocer que por trabajos de mantenimiento tres fraccionamientos no tendrán electricidad. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Molestias temporales, mejoras permanentes” de esta forma la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen, dio a conocer la información sobre la suspensión del servicio que habrá en la ciudad.

De acuerdo con un aviso oficial brindado por la CFE, en tres fraccionamientos de playa del Carmen se suspenderá el servicio de electricidad el lunes 25 de mayo, por alrededor de 8 horas.

También te puede interesar: Darán mantenimiento a infraestructura eléctrica

Los fraccionamientos Natura etapa 2, Punta Estrella etapa 2 y Galaxia del Carmen etapa 2, se quedarán sin electricidad de las 8 hasta las 16 horas del día mencionado, esto debido a trabajos de mantenimiento.

Servicio de electricidad

En febrero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que contempla para este 2015 sumar 10 kilómetros a su red de mediana tensión, que es la línea de cableado por la cual llega la electricidad a los hogares, por lo que pasará de 470 kilómetros a 480 kilómetros; medida tomada para aumentar el número de usuarios, de 150 mil a 160 mil, debido al crecimiento de desarrollos habitacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton