Suspenden cinco partidos a Sergio Ramos

Luego de ser expulsado por doble amarilla en el partido ante el Celta, el jugador español arremetió contra el árbitro.

|
Ramos llamó 'sinvergüenza' al silbante. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Después de la expulsión que sufrió en el partido de Copa del Rey, el defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, recibió cinco partidos de suspensión por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Ramos fue expulsado por doble amarilla tras dar una patada a los 74 minutos, lo que produjo el enojo del español que arremetió contra el árbitro central del partido contra Celta de Vigo, por lo que no podrá ver acción en los siguientes partidos entre la Liga Española y los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

La decisión fue tomada por el órgano de primera instancia de la Federación, en su grado mínimo, basado en el artículo 94 de su código disciplinario, el cual menciona que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

El zaguero con el número 4 merengue le dijo al árbitro Miguel Ayza Gámez "Eres un sinvergüenza!", repitiendo esta frase tres veces, así como "llevas todo el p*** día jodiéndonos", según asentó el silbante en su cédula.

Ramos no podrá ver acción en los tres partidos que enfrente al Valencia (dos de Copa del Rey y uno de Liga), ni contra el Osasuna y el Getafe de la Liga Española, por lo que podría reaparecer si su equipo accede a las semifinales de la Copa del Rey, que podría ser contra el Barcelona.

Por su lado, el conjunto blanco intentó anular la primer tarjeta amarilla con la que fue sancionado su jugador, para buscar rebajar la sanción, pero no tuvo éxito, por lo que el Comité confirmó que Ramos tendrá que pagar la sanción impuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton