Anuncian visita de periodistas de turismo

Dos decenas de enviados nacionales e internacionales recorrerán y promocionarán la ínsula.

|
Durante este fin de semana Cozumel recibirá la visita de 22 periodistas de medios nacionales e internacionales. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un grupo de 22 representantes de medios de comunicación especializados en turismo mexicanos y extranjeros, visitarán este fin de semana la isla para conocer sus atractivos turísticos y hablar de ellos en sus artículos.

La visita es un viaje de familiarización (Fam trip) y se logró, según informes del personal del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) en la ínsula, gracias a la intervención del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la mañana del viernes que se espera la visita de los representantes de Freelance Journalist, Koming Up, Travel Industry Today (Trade), Nos no Mundo, TurisTIC  Innovación en Turismo, Turismo a Tiempo, AB Road, Travel Times, ABC Radio Andadura, Canal 11, Crónica, Eurecca Travel, México Desconocido, Notifaxonline, Radio 13, Revista Altitud, Revista Turismo, Diário do Grande ABC, Ejecutivo RM, The Cultureur, y Llorente & Cuenca.

Los sitios a recorrer son el parque ecoturístico Chankanaab, La Isla de la Pasión, Punta Sur y San Gervasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton